Asi que vamos a aprender a hacerlo, y a darle el misterio que a los hombres tanto les gusta
Todas las chicas podemos delinear los ojos sin importar si los tememos grandes o no, pues cada mirada tiene sus trucos respectivos.
Si los ojos son grandes, se aplica una línea muy delgada sobre el borde de las pestañas superiores, mientras que las inferiores deben ser delineadas por el borde interior del ojo. Eso ayudará reducir su tamaño, además, si buscas evitar que se corran aplícate un poco de sombras del color de tu delineado y ello absorberá el exceso de grasitud.
Los ojos pequeños, en cambio, deben buscar agrandar la mirada y para eso se debe delinear el borde del párpado un poco alejado de las pestañas superiores. Mientras que en las inferiores debe delinearse por fuera del borde de las pestañas, empezando por el centro y terminando en el ángulo externo. Para evitar que se achiquen hay que delinear con un lápiz blanco o claro en el borde interno del mismo.
Si se trata de una reunión en la noche, el grosor del delineado debe aumentar para destacar la intensidad de la mirada en contraste con la iluminación. Existen tres tipos de delineadores, uno es en lápiz (el más común), otro es el delineador líquido (acabado profesional) y el khol (usado para el delineado interno del ojo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario