Hasta hace bien poco no sabía ni que existía, la prebase,es algo indispensable para un maquillaje liso y duradero,conocido también como fijador de maquillaje.
Resulta que es indispensable en el neceser de cualquier ¨celebrity¨ para lucir un rostro impecable,y es que nadie puede ser tan perfecto.
Me llamó la atención en un catálogo de Oriflame y me propuse probarlo y saber un poco más.
La prebase es una crema que se utiliza despues de la hidratante y antes del maquillaje,aunque también se puede utilizar sola,Unas gotitas bastan.
Su función basicamente es perfeccionar el rostro y disimular cualquier defecto,fijar el maquillaje y hacer que este dure.Para ello contamos con una gran variedad para cada ocasión.
Puedes escoger una para iluminar,alisar poros o arrugas,matificar el rostro,disimular imperfecciones…
De hecho hasta las hay de colores:malva para las pieles grises,blancas para iluminar,amarillas para eliminar venitas o pequeñas rojeces del rostro o coral para pieles cetrinas.
¿Debo utilizarla?
Si tienes una piel divina y digna de envidia no es necesario,pero si quieres que tu rostro esté perfecto y disimular o resaltar algo SÍ,para esas ocasiones especiales que se lo merecen todo.Lo dejo a tu elección,lo cierto es que si lo pruebas ya no podrás verte sin él.Eso si,es importante escoger el apropiado,porque si escoges uno matificante para piel seca no creo que sea la mejor elección,si tienes dudas pregunta siempre y que te dejen probar.
No resecan la piel,ni suelen obstruir los poros,a mi personalmente me encanta iluminar,luz,mejillas brillantes,por eso hay variedad,para cada tipo de piel. También es apto para hombres presumidos que se miman y cuidan a diario.
Hasta pronto:)