viernes, 5 de agosto de 2011

Linea limon y eufrasia para pieles mixtas-grasas


Limpiadora diaria con extractos orgánicos de Limón antioxidante y Eufrasia tonificante. Su formula espumosa refresca
 y revitaliza la piel dotándola de un aspecto saludable. 150 ml.
Código:22486
Que deciros  de esta limpiadora ufff me encanta,  deja la piel muy limpia, fresca y sin ningún signo de grasa y no reseca, es genial

Hidratante facial no grasa de rápida absorción con extractos vitamínicos de Limón y Eufrasia refrescante. Deja tu pìel suave y luminosa. Contiene filtro solar que protege de los rayos UVA. 75 ml.
Código:22485
Creo que es la crema perfecta para el verano. Nada grasa, de muy fácil absorción, no deja brillos ni da grasa
Huele genial a limón y da sensación de frescor en la cara cuando se aplica
Además,  cunde mucho!

.
Mascarilla facial hidratante y revitalizante con extractos de Limón y Eufrasia. Aplica sobre la piel limpia, deja actuar durante 10 minutos y aclara. Usar 1-2 veces por semana. 50 ml.
Código:22487
La mascarilla no es de aplicación diaria
Da mucho frescor en la cara cuando te la aplicas y además huele muy bien

3 comentarios:

  1. Me encanto la gama q me has mandado, llevo como unos 10 dias usandolo y noto como la piel esta menos grasa, estoy supercontenta, volvere a usarlo.
    Ahh y me ha gustado mucho tu blog y todos los consejos que das, gracias amiga.Sandra

    ResponderEliminar
  2. La cosmetica de Rocio de Oriflame25 de agosto de 2011, 13:50

    Gracias Sandra, la verdad esq esta gama es muy buena y me ha sorprendido muchisimo sus resultados tan rapidos, ya sabes que para lo que necesites estoy aqui, y por favor pon tu nombre en los comentarios, no pongas anonimo, que no se sabe quien eres, jajja

    ResponderEliminar
  3. La cosmetica de Rocio de Oriflame29 de agosto de 2011, 0:14

    Chicas, ahora si pedis la gama entera de limon y eufrasia, teneis de regalo la crema universal, q esta valorada en 11€, osea que verdaderamente pagais menos de 2 productos, venga que son limitadas las cremas

    ResponderEliminar