martes, 9 de agosto de 2011

Polvos Terracota, polvos compactos, polvos sueltos ¿Uffff cual elijo?

Cuantas veces nos hemos preguntado, ¿Me maquillo o no me maquillo?
La verdad? No me apetece ir maquillada, tengo un bonito bronceado, estoy de vacaciones, pero quiero estar guapa.
No lo pienses más, sin duda los Polvos Terracota de Oriflame serán la decisión más acertada, su fusión natural de tonos bronce con matices dorados hacen que nuestro rostro se ilumine al instante con un acabado sedoso y aterciopelado.
Polvos Sueltos con Brocha de Oriflame, ideales para cuando te maquillas, de textura ultra-fina que equilibran y matifican el tono de tu piel disimulando las imperfecciones.
Y para que te retoques y estes siempre perfecta estés donde estés que no falten en tu bolso los Polvos Compactos, son un imprescindible en tu neceser, siempre contarás con varias tonalidades, así podrás eligir uno acorde a tu tono de piel.
Que conseguimos? Un acabado perfecto, te aconsejo los Polvos Compactos de Oriflame son ligeros y translúcidos gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz que suavizan las finas líneas mejorando la elasticidad de la piel gracias a sus propiedades anti-envejecimiento, además de contener SPF10 como el que aparece en la foto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario